access_time 20:09
|
18 de diciembre de 2018
|
Evento

Burbujas y Sabores concluyó con una velada de lujo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545174169640IMG_1069.jpg
Jeremías Gómez y Marcelino Iglesias.

La tercera edición del evento tuvo su gala de cierre en el Hotel InterContinental Mendoza, con una ambiente distendido, shows en vivo, y gastronomía de diversos lugares del mundo.

Diversas estaciones gourmes maridadas con más de 25 espumantes, un ambiente desestructurado en mesas y livings y la presencia de autoridades del Municipio de Guaymallén, fue el cuadro que se vivió para la gala de cierre de "Burbujas y Sabores". Un evento cuya presentación fue en la Quinta Doña Elvira, en Guaymallén.

Se trató de la tercera edición que se lanzó desde el 8 al 14 de diciembre, con cuatro circuitos enoturísticos y gastronómicospara disfrutar. Este sábado fue la gala de cierre  en el Hotel InterContinental Mendoza, que contó con la presencia del intendente de capital, Marcelino Iglesias, invitados especiales, sectores productivos y los mejores espumantes.

"Es un reconocimiento, un homenaje y también un impulso a todas las actividades productivas de nuestro departamento", aseguró Iglesias.

Con tres shows en vivo compuestos a cargo de "Mendoza Big Band", "Morning Good" y "West Jazz Band", los concurrentes brindaron con un cierre de lujo que todos disfrutaron.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.