access_time 10:04
|
18 de diciembre de 2018
|
Celebración

Ducati despidió el 2018 con un after muy especial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545137713350IMG_5006.jpg
Jorge Goldsack y Leo Alba.

Con la presentación de tres motos de rango premium, la concesionaria brindó con un ágape para clientes y amigos. Música de Dj, barra de tragos, gastronomía y la mejor onda, en un atardecer en dos ruedas.

Música en vivo, los sets de DJs, y una variedad de opciones finger foods, mixturados con exquisitos vinos y tragos fueron parte del after office especial que brindó Ducati, en su concesionaria de San Martín Sur al 600.

Clientes e invitados especiales pudieron disfrutar de un brindis al que además se sumó la presentación de tres motos de alto rango, que todos pudieron apreciar: la Scrambler 1100 (la más grande de toda la gama Scrambler de la marca italiana que con ella persigue a un piloto más experto y deseoso de mayores sensaciones sin prescindir del estilo y la personalidad inherentes a la familia Scrambler), la Monster 821 (ágil y de prestaciones deportivas, ha sido diseñada para el máximo placer de conducción) y la nueva Multistrada 1260 (amplía el concepto de versatilidad con el nuevo motor Ducati Testastretta DVT de 1262 cm³ que aumenta la potencia también en los regímenes más bajos, el nuevo bastidor y la electrónica evolucionada mejoran el control y la facilidad de conducción en cualquier condición y en cualquier camino).

Tres novedades que se llevaron todas las miradas y cuya presentación oficial fue el broche del evento para despedir el año.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.