access_time 15:29
|
29 de enero de 2019
|
Festival de la canción

Este martes se ponen a la venta las entradas para Backstreet Boys en Viña

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1548759082471Backstreet-Boys.jpg

Se terminó de confirmar el lineup del festival con Wisin y Yandel, Raphael, Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Backstreet Boys, Bad Bunny y Becky G.

Con Backstreet Boys se cerró la parrilla del Festival de Viña 2019. También, se definió la programación de cada día. Por eso, este martes ya se ponen a la venta el resto de las entradas para ver a la boy band, Felipe Avello y Raphael, entre otros.

Y es que para los días 26, 27 y 1 de marzo ya están disponibles a través de PuntoTicket. Pero tienen casi la totalidad de los tickets vendidos. En tanto, para los días recién confirmados las entradas salen a la venta este martes 29 en preventa para clientes Claro. El miércoles 30 para público en general.

Actualmente el quinteto estadounidense se encuentra de gira tras el reciente lanzamiento de su último disco DNA, por lo que se cree que el espectáculo sería muy parecido a lo que vienen presentado desde hace algún tiempo.

Para ver a Backstreet Boys y compañía por TV, el evento será transmitido por TVN, Canal 13 (Chile), Fox Channel y Fox Life. 

Así queda la parrilla completa para la edición 2019:

Domingo 24: Wisin y Yandel, Felipe Avello, Sebastián Yatra
Lunes 25: Raphael, Dino Gordillo, Yuri
Martes 26: Marc Anthony, Jani Dueñas, David Bisbal
Miércoles 27: Marco Antonio Solís, Jorge Alís, Carlos Rivera
Jueves 28: Backstreet Boys, Mauricio Palma, Camila Gallardo
Viernes 01: Bad Bunny, Bonco Quiñongo, Becky G

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.