access_time 10:37
|
18 de diciembre de 2018
|
Celebración

InterEmpresas: éxito total

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545139742957IMG_5220.jpg
Rodrigo Martínez, Juan Pacheco, Gabriela Martínez, Natalia Haissiner y Mariana Musri.

Cientos de personas, pertenecientes a diferentes empresas, fueron parte de un festejo único que duró hasta altas horas de la madrugada. Música y shows en vivo, exquisita gastronomía y el mejor maridaje, todo en un mismo lugar.

La Fiesta de fin de año de diversas empresas tuvo lugar con gran cantidad de concurrentes en una noche colmada de emociones, excelente gastronomía, y baile. Esta tercera edición de InterEmpresas, estuvo organizada por Hotel Intercontinental Mendoza e incluyó un ágape con un cocktail muy especial, un menú a la altura de las circunstancias, shows y DJS en vivo.

La finalidad del encuentro InterEmpresas fue que las compañías compartieran los gastos generales y puedieran ofrecer una fiesta cinco estrellas a sus colaboradores.

Gabriela Martínez, gerente de Marketing y Diego Viñolo, gerente de ventas del hotel aseguraron de cara al evento: “InterEmpresas es un evento que viene creciendo todos los años, los comentarios de las empresas que participaron el año pasado fueron muy buenos y eso nos motivó a mejorar aún más la propuesta para esta exitosa edición".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.