access_time 08:55
|
24 de diciembre de 2018
|
Encuentro

Mendoza eligió a los Embajadores del Turismo 2019

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545652107977IMG_2753.jpg
Martín Kerchner y Silvana Biagiotti.

La cena de gala se realizó en el Hotel InterContinental Mendoza, y fue organizada por Mendoza Bureau. Sin dudas, una velada inolvidable.

El gran salón Sol del Hotel InterContinental Mendoza, se colmó de concurrentes, empresarios, y destacados referentes del mundo del turismo y de diversos ámbitos.

El motivo del evento fue que "Mendoza Bureau" realizó su IV edición de la cena de gala de los Embajadores del Turismo de reuniones de Mendoza. De esta manera se reconoció a quienes se destacaron en diferentes rubros, tanto del ámbito privado como público.

El Programa de Embajadores, tiene como objetivo reconocer a destacadas personalidades que por su labor diaria, generan desarrollo y promoción del turismo en Mendoza; alentándolos a postular a la Provincia como sede de eventos.

Con un ágape especial antes de entrar al gran salón los concurrentes disfrutaron de una variada apuesta gastronómica, maridadas con deliciosos vinos.

Durante la cena, se entregaron galardones de reconocimiento hacia aquellas personas vinculadas con Mendoza, que contribuyen con su trabajo y trayectoria a la promoción y posicionamiento del destino en Argentina y el mundo. Una apuesta que se llevó el reconocimiento de todos los mendocinos.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.