access_time 20:19
|
29 de enero de 2019
|

¿Qué resultado dio la autopsia de la odontóloga?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1548599436973gisella.jpg

El cuerpo de Gisella Solís Calle fue encontrado este mediodía luego de estar desaparecida desde el 16 de enero en la localidad bonaerense de Berisso. El principal sospechoso, su amante, se suicidó días atrás.

El cadáver de Gisella Solís Calle, la odontóloga que estaba desaparecida desde el 16 de enero último en la localidad bonaerense de Berisso, fue encontrado este martes enterrado a la vera de un camino, en cercanías a la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido de Ensenada, y tras practicarle la autopsia los forenses indicaron que no pudieron definir la causa de la muerte, informaron fuentes policiales y judiciales.

La autopsia practicada esta tarde al cuerpo de la odontóloga en la morgue judicial de la ciudad de La Plata no pudo determinar "una causal de muerte evidente", por lo que se realizarán estudios complementarios para determinar cómo la mataron, detallaron a Télam fuentes judiciales.

Los médicos forenses no detectaron "signos de defensa ni de estrangulamiento", y tampoco de asfixia, por lo que cobra fuerza la hipótesis del envenenamiento, aunque esto se esclarecerá con los análisis toxicológicos e histopatológicos, añadieron los mismos informantes.

Solís Calle fue vista con vida por última vez el 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.

Cuatro días después de iniciada la búsqueda, Casimiso Abel Campos se quitó la vida al ser ubicado por la Policía en un hotel situado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital bonaerense.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.