access_time 16:44
|
21 de enero de 2019
|
Vendimia

Revista Cima realizó su “Encuentro Real”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1548099028414IMG_3993.jpg
Diego Gareca, Julieta Lagos, Jimena Escudero, Mariela Lucero, Daniela Polo, María José Di Marco y Alicia Casares.

El Museo Carlos Alonso fue el marco elegido para la tradicional producción fotográfica. La misma se realizó con la Reina y Virreina Nacional 2018, y soberanas de valores referentes.

Desde las 20, el Museo Carlos Alonso fue el escenario elegido por Revista Cima, para llevar a cabo su 13° edición vendimial, que saldrá publicada el mes de marzo. Como cada año, la icónica revista realizó el denominado  “Encuentro Real”, evento que tuvo como protagonistas a la actual Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2018: Julieta Lagos y María José Di Marco. Las jóvenes junto a soberanas invitadas, enaltecieron, una de las tapas más esperadas del año. 

En el evento (que por su trayectoria ya se instaló en la agenda vendimial) ambas soberanas fueron acompañadas para la foto de tapa por Agostina Milagros Olmedo (Reina Nacional de la Tonada), Karen Lourdes Cornejo Nieto (Reina Nacional de la Ganadería), Ana Laura Venturín (Reina Provincial de la Olivicultura), Guadalupe Pérez Olmos (Embajadora de los Estudiantes) y Macarena Barbui (Reina Provincial de la Melesca). 

Una idea que ya es un clásico

"Encuentro Real", de Revista Cima nació con la visión de reflejar y acompañar la Fiesta máxima de los mendocinos, y a lo largo de los años se transformó en un evento más que esperado, no sólo por los fanáticos de la Vendimia, sino por el público en general. Una cita que ya lleva su 13° edición y a la que asistieron invitados especiales, prensa especializada, comercios amigos, soberanas de mandato cumplido, y autoridades de Cultura y Turismo.

El evento contó con la conducción de Majo Pérez Comalini y la coordinación del equipo de Cima, que organizó todo para que las soberanas posaran para la producción fotográfica, realizada en vivo ante la presencia de los invitados.

Como cierre se ofreció un cóctel, acompañado por deliciosos vinos, que propició el ambiente perfecto para el encuentro y la entretenida entrevista que la conductora le realizó a las soberanas quienes- sonrisa mediante-fueron las protagonistas indiscutidas del evento.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.