access_time 19:26
|
29 de enero de 2019
|
Godoy Cruz

Una pareja de jóvenes fue detenida con un ladrillo de marihuana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1548799675848IMG-20190128-WA0096.jpg
La cannabis prensada incautada en el procedimiento.

Un joven de 21 años y su novia fueron atrapados en las inmediaciones del barrio Campo Papa. El paquete de droga pesaba 740 gramos. Quedaron a disposición de la Justicia federal.

Una pareja fue atrapada la noche del lunes en Godoy Cruz cuando transportaban un ladrillo de marihuana. Los sospechosos arrojaron el paquete con droga hacia una casa, pero efectivos pudieron encontrarlo. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia federal. 

Todo comenzó alrededor de las 20.30 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje Godoy Cruz (UEP) realizaba maniobras operativas por las inmediaciones del barrio Campo Papa y divisaron a dos jóvenes a bordo de una Zanella 250cc tipo enduro, sin patente. 

Los sujetos tenían actitud sospechosa, por lo que los efectivos procedieron a identificarlos. Sin embargo, al acercarse, los motociclistas se dieron a la fuga a toda velocidad al notar la presencia policial, sostuvieron las fuentes consultadas. 

En plena persecución, los sospechosos arrojaron un bulto hacia el techo de una vivienda. Mientras que a pocos metros, los policías le dieron alcance a la moto y atraparon a los ocupantes.

Los aprehendidos, una joven de 19 años y su novio de 21, fueron llevados a una sede judicial. En tanto, los uniformados fueron en busca del objeto que arrojaron y constataron que se trataba de un ladrillo de cannabis prensada, cuyo pesaje arrojó un total 740 gramos, detallaron.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.