access_time 09:32
|
30 de enero de 2019
|
Tejido en tiempo de Vendimia

Vendimia: vence el plazo para la firma de los contratos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536171668513fiesta-de-la-vendimia.jpg

Este viernes es el último día para que los artistas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 firmen sus contratos.

Todos aquellos artistas seleccionados para participar de "Tejido en tiempo de Vendimia", que hasta el momento no firmaron su contrato tendrán tiempo de hacerlo hasta este viernes. Caso contrario, no podrán ser parte del espectáculo

Según informó la Secretaria de Cultura, a través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, la medida abarca a aquellos artistas que presentaron nota solicitando prórroga para firma de contrato.

Ante esto, la única fecha que tendrán para regularizar su situación será este viernes1 de febrero, de 8.30 a 16, en la Sala Elina Alba, ubicada en España y Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza.

Según informaron desde Culuta, están exceptuados aquellos artistas locales y foráneos que presentaron pedido en tiempo y forma y que ya fueron notificados para firmar el día 4 de febrero de 2019.

Dado que hay artistas que no se presentaron a firmar contrato en las fecha estipuladas según cada categoría, estos cupos serán cubiertos, según régimen de bajas y altas, siguiendo los listados por orden de mérito, para cubrir las vacantes que correspondan, no aceptándose ninguna nota más por vencimiento de plazos.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.