access_time 07:41
|
30 de enero de 2019
|
Estados Unidos

Video: brutal golpiza a mujeres por defender a un vendedor

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1548844879809golpea-a-mujeres-noticiasya.jpg

La policía ahora busca al sospechoso, quien, según las descripciones, mide cerca de metro noventa, pesa entre 100 y 150 kilos y tiene unos 30 años.

La policía investiga el paradero de un hombre que golpeó brutalmente a dos mujeres en un puesto de hot dogs callejero en Los Ángeles, California. El hecho ocurrió el pasado 26 de enero en la noche.

Las dos mujeres escucharon al agresor insultar a un vendedor de hot dogs porque el precio, de 6 dólares, era demasiado alto para él. En un esfuerzo por calmar la situación, el dueño de otro puesto de comidas le ofreció al hombre un hot dog gratis.

Sin embargo, el agresor siguió insultando, acosando y amenazando con el golpear al vendedor. En ese momento las dos mujeres intervinieron y comenzaron una discusión con el hombre.

De un momento, mientras la discusión subió de tono, el hombre, alto y fornido, en un ataque de furia lanzó una violentas trompadas a la cara de las mujeres, quienes cayeron noqueadas al suelo, y huyó del lugar.

"Dos chicas están en el suelo, ambas terminan en la sala de emergencias de un hospital y nadie intentó ayudarlas o preguntarles si estaban bien", escribió el padre de la víctimas en su cuenta de Facebook.
 
"En cambio, las personas que estaban paradas su alrededor se rieron y celebraron cómo un gigante, de más de 100 kilos, las golpeó como si fuese algo entretenido", agregó el padre.

La policía ahora busca al sospechoso, quien, según las descripciones, mide cerca de metro noventa, pesa entre 100 y 150 kilos y tiene unos 30 años.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.