access_time 13:47
|
29 de enero de 2019
|
Escándalo en Ciudad

Video: lo atraparon robando en un colectivo en el centro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15487801017971%20IMG_3810.jpg

Un presunto ladrón fue detenido al intentar sustraerle la billetera a un pasajero en calle Rioja. Policías que iban pasando por el lugar lo aprehendieron. El sospechoso se defendió: "No hice nada".

Un sujeto fue detenido la tarde de este martes al ser señalado por robar una billetera en un colectivo en pleno centro. La víctima advirtió la situación y golpeó al sospechoso, que aseguró que sólo "estaba tomando el micro". Policías que pasaban por el lugar fueron avisados y lo aprehendieron.

El hecho se registró pasadas las 13 cuando un pasajero de la Línea 900 (Empresa El Cacique) advirtió que un individuo le había sustraído la billetera. Al parecer, el sospechoso acababa de abordar la unidad en una parada de calles Rioja y Alem. 

Según relataron testigos, al malviviente se le cayó parte del dinero sustraído y eso ayudó a que la víctima descubriera que le había robado. En ese momento, otro hombre que estaba a bordo del colectivo lo golpeó y lo redujo, sostuvieron.

Al mismo tiempo, un trabajador de la zona le dio aviso a efectivos la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT), que circulaban en una movilidad por calle Rioja. Los uniformados rápidamente descendieron al presunto ladrón del colectivo y lo esposaron, frente a la atenta mirada de decenas de peatones curiosos. 

Mientras los efectivos tenían reducido en el piso al sospechoso, este aseguró que no había "hecho nada" y que iba a denunciar a la persona que lo golpeó. Luego, una movilidad de la Comisaría Tercera llegó hasta el lugar para trasladarlo a la dependencia, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1. 

En tanto, la víctima del supuesto robo continuó su trayecto en el colectivo, por lo que se desconoce si iba a radicar la denuncia correspondiente. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.